viernes, 5 de junio de 2009

Hola a todos!!!!

Bueno hoy tuve un poco de tiempo y gracias a los consejos de mi estimada Gloria, me puse a investigar esto de los blogs. No debo olvidar a Nina que hace tiempo me insistio tambien en comenzar esta "hazaña" y digo hazaña porque me resulta dificil dedicarle tiempo a un blog, pero de a poquito lo voy a ir armando¡¡VAMOS A HACERLO DIVERTIDO!!!
Espero satisfacer las inquietudes y expectativas de quienes me visiten.
Soy pastelera por vocación (o casualidad) aunque mi verdadera pasión sea la medicina. ¡¡NADA QUE VER!! Pero así es.

GRACIAS CHICAS!!!

4 comentarios:

Nina Maguid dijo...

Gracias te tengo que dar yo por el placer de venir a este blog tan bonito. Tanta indecisión, y resulta que sos una profesional con todas las letras!
Te deseo la mejor de las suertes y te mando un besazo enorme, vendré seguido a comer el postre!

Delia dijo...

Gracias Nina!!!!! Profesional lo que se dice profesional...mmmmm No es asi, pero hace muchos años que hago esto. Me alegra muchisimo que me visites y el postre...CUANDO QUIERAS!!!! BESOTES

Delia dijo...

y muchas gracias por ser mi seguidora!!!!

Estrellita dijo...

una pregunta cuantos años tienes?? xq creo q yo soy la unica de 20 años que tiene un blog de cocina! y ncima no tngo naa xq recien me lo e creado jeje!