miércoles, 17 de junio de 2009

Otros de mis productos

Presentaciones para degustación

Los microemprendimientos llevan mucha dedicación. Saber organizarse es lo que mas cuesta, sobre todo si se tienen otras actividades paralelas a las cuales no podemos escapar. Al principio parece que nos vamos a volver locos cuando nos hacen mas pedidos de los que habitualmente nos hacen, pero tranquilos....SIEMPRE SE LLEGA!!!

Yo todavía me vuelvo loca y no se para que lado disparar, pero cuando le agarro la mano va saliendo solito, a no desesperarse!

Escucho un cd de la musica que me gusta y tranquiliza y "MANOS A LA OBRA"

http://www.youtube.com/watch?v=6EO0FB-YjX8

14 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Yo también trabajo con música Delia, es indispensable, aa Delia cuando me aburren aquì (muy seguido) me dan ganas de irme para allá y poner juntas un negocio, sólo no lo hago por los niños pero te juro que a veces me aburro. besoos, Gloria


Me gusta todo lo que haces, Delia pone algunos favoritos en tu blog y de ahí visitas así tendrás más público. Yo te voy a poner ahora en los mío, besoos

Delia dijo...

Hay cosas que todavia no se hacer Gloria, ya me voy a poner en órbita. Tuve mucho muchisimo trabajo esta semana...Cuando estes necesitando un corazon que te sienta y unos ojos que te lean, aqui estoy!!! A todos nos pasan cosas yo estoy canalizando y esto de la reposteria es mi cable a tierra. VAMOS FUERZA QUE DE TODO SE SALE!!!

Gloria Baker dijo...

Si amiga, ya te contaré, à mí la cocina me ayuda mucho, sabes? me relaja cocinar, besoos, Gloria

Me encanta lo que pones, voy sacando ideas. xx

Gloria Baker dijo...

Delia, ese que está ahí es tu teléfono? un día vamos a hablar, gracias Dios no estamos tan lejos, xxGloria

Delia dijo...

Si querida Gloria, es mi telefono y seria un gusto que cuando quieras, sobre todo por la mañana, me llames.Sacá ideas y pedime la información que quieras. Ahora estoy complicada y no puedo subir fotos ni escribir en el blog, pero en cualquier momento cruzamos unas palabras. MIL BESOS

Nina Maguid dijo...

Señora, quería avisarle que su perfil está desactualizado, échele una miradita a la sección Intereses y creo que encontrará algo que tiene que borrar ;-)

Y una cosita más: fuera de Argentina no se sabe qué es un microemprendimiento, sería hermoso que lo contaras para maravilla de todos. Y, quién sabe, algún iluminado de algún gobierno podría copiar la idea, con lo bien que nos vendría aquí y en todo el mundo.

Más besos, Dulce.

Gloria Baker dijo...

Hola Delia cuando puedfa te contarè más he estado medio tristona, nunca falta. besoos, Gloria

Delia dijo...

Nina ya lo revise y no encuentro nada...¿que sera?

Delia dijo...

Ya lo encontré y corregí. GRACIAS NINA!!!!!! JAJAJ
En estos dias va a ser dificil que pueda sentarme en esta maquina. Vacaciones de invierno y encima, alargadas por la gripe porcina. De terror!!! Todos en cuarentena encerrados en casa y matandonos por todos los aparatos tales como computadora,television, dvd, consola de juegos....QUIERO IRME PARA ALLAAAAAA!!!!!!! NECESITO AIRE!!
Pero ni bien pueda, voy a explicar lo que es un microemprendimiento.
MIL BESOS NINA!!!!

Delia dijo...

Gloria no estes triste que me siento impotente al no poder ayudarte. Igualmente por ese postre que presentaste hoy se ve que tu animo cambio un poco ¿o me equivoco? VAMOS ARRIBA!!!!UN ABRAZO BIEN FUERTE PARA VOS!!!

Nina Maguid dijo...

VIVA, ahora sí! Qué gustito tachar un proyecto porque ya está cumplido, enhorabuena otra vez xD
Otras personas también me han comentado que "la famiglia unita" los está matando. Dale, venite que aquí aire no falta, una zambullidita en el mar, un paseo por la ciudad y después una charla hasta las tantas en mi balcón. (No me hagas ilusionar, cachis!)
Besos enormes a vos, preciosa!

Delia dijo...

Buaaaaaaaaaa!!!!! Ojala pudiese arrimarme a esa propuesta tan tentadora!!!! pero como sabes, se complica. Me quedo (por ahora) con el sueño de que en un futuro no muy lejano, SE HAGA REALIDAD!!!
GRACIAS NINA!! SOS UN AMOR DE PERSONA!!!

grisel dijo...

hola Delia... soy Griselda de Bariloche y hago algo parecido a lo que vos haces...empece cocinando cosas ricas para mis compañeras de trabajo y ya hace 1 año que todos paseo por los jardines ( soy maestra jardinera)vendiendo mis cosas+ricas (asi me llamo) y de a poco mi sueño se esta haciendo realidad... pregunto...tenes mucha variedad de preparaciones o solo haces 2 o 3? envias a domocilio ?? gracias ... saludos Gri

Delia dijo...

Hola Griselda: Tengo muchas variedades de productos ya que trabajo al publico particular y con cafeterias y buffets. Si envio a domicilio. Cualquier cosa que quieras compartir conmigo, bienvenido sea. La pasteleria es muy gratificante.
Muchos cariños